"Aprovecha los turnos para agrupar cubos de frutas"
Juice Cubes es un juego cuyos puzles divierten por igual a niños y adultos. En los rompecabezas aparecen decenas de cubos de frutas, consistiendo tu misión en formar grupos de tres o más elementos iguales para que desaparezcan y te sean otorgados muchos puntos.
Superar los niveles exige alcanzar el mínimo de puntuación sin excederse en la cifra de turnos. Así pues, no basta con ir agrupando cubos sin pensar, puesto que en tal caso no tardarás en quedarte sin movimientos realizables y, por tanto, deberás reiniciar el nivel. Si prefieres evitar el límite de turnos puedes sustituirlo por el de tiempo, el cual exige rapidez al conectar los cubos de frutas.
Todas las fases tienen lugar en islotes que destilan un ambiente tropical muy llamativo. A pesar de la tranquilidad que se respira en Juice Cubes no todo será calma, puesto que cuando te piques con tus amigos intentando superar sus respectivas puntuaciones la competitividad pasará a ser máxima dando pie a uno de los juegos de puzle más adictivos.